lowfour
yo supongo que será otra cosa, pero los rumores son interesantes, igual no van mal encaminados (aunque luego a última hora nos haga paradihna y diga que, yoquesé, le mete aranceles a la luna por no dejarse invadir o algo así)
estaban muy seguros de que iban a humillar a ucrania, pero zelensky se les revolvió (ya sabéis mi teoría, zelensky fue precisamente a eso, a mostrarse firme ante el guano maga-lazi, la trampa era al revés)
en seguida, los ue+uk+canada se reunen y dicen, vamos a armarnos hasta los dientes, con zelensky ahí saludando al charles iii y meloni reunida bilateralmente con starmer
sacan un plan de paz conjunto para usa, que es el bueno™... usa podría haber dicho, ejque me va mal, eh? o ejque putin no me deja juntarme con vosotros... sea como sea, trump tendría que elegir entre mama ue (democracia) o papa putin (autocracia chunga totalitaria)
y qué hacen los lazis en estos casos?? patada palante... posnojuego, me salgo de la otan
y qué dirán para no salirse de la otan?? que zelensky les venda a su abuela (o se jubile o algo así) las tierras y el corsa que tiene de cuando era actor, y europa se coma su plan de paz con patatas o frites o pan con tomate y aceite o loquesea que hagan los britons
y como esto es ajedrez 4d vamos 20 jugadas por delante, ni cotiza que la ue dirá... vamoh a reunihnoh y pensahlo un poco... aunque en verdad estén ya con el plan quinquenal para meter pasta a los indra, rhienmetal y todo lo que sea militar... cortar el cordón umbilical con usa (nada que no pueda recomponerse tras la defenestración de trump, ojocuidao, pero lo suficiente para no temer a putin en la puta vida)
quieres quemar las naves?? te vas a hinchar, naranjito trucho!