Por cierto que os voy a contar una anécdota que tiene mucho jugo. Una madre del cole de mi hijo, amiga nuestra, estuvo el otro día en casa. Trabaja en las fuerzas armadas suecas, coordinando un montón de temas con la EU y la OTAN. Pues se empezó a quejar de una compañera, que la dejaba en evidencia. A lo mejor ella daba un consejo al embajador o algo y luego ella mandaba un mensaje diciendo que todo lo que había dicho mi conocida estaba mal y tal.
Total que estaba frustrada y me empezó a contar cosas. "Joder es que esta mujer encima dice que ella quiere llevar todo lo de la OTAN y que no quiere nadie que supervise, que lo quiere llevar ella sola". OSTIA, le dije "Buah, eso suena raro, Suena a asset ruso.". Nuestra conocida levanta los ojos y dice... "joder, justo eso dijo mi padre" (un abogado de altos vuelos). Yo le dije que qué coño era eso de "yo no quiero que nadie supervise lo que hago". Si, puede ser que sea simplemente la típica loca sueca hipercontroladora... pero esta va a pasar lo que le salga del toto a la OTAN, a los embajadores y de todo? Joder menudo peligro.
Pues con esas estamos... que como la pava esa debe haber miles, cambiando un poco el relato, modificando datos claves, pasando información a los rusos. No son rusas buenorras que te seducen y luego te hacen un dump del móvil. Puede ser Lotta, que lleva 40 años ahí pero que necesitaba unas vacaciones a todo trapo en Tailandia.
Creo que mi amiga lo va a elevar. Yo le dije que lo elevara, que eso suena a PELIGRO.