elarquitecto lowfour ya verás como putin acepta el alto el fuego cuando empiece a perder terreno en zaporiya y por ahí, porque por suni no entra, le dejan el cacho de kursk que ocuparon, pero hasta ahí se retiran
lowfour La economía rusa no va a mejor. Es inevitable cuando la pones a producir chatarra para los campos Ukros. Es casi tan improductiva como el rentismo parasitarlo. Trump les va a intentar salvar imagino.
elarquitecto lowfour capaz que les descongela activos de esos... o algo ya pusimos que anda poniendo y quitando a peña según sea pro-ruski o no, especialmente en embajadas y en puestos militares o de inteligencia vamos a fliparlo en un par de meses a este paso
lowfour Yo creo que si eres un moskovita y empiezas a ver el show de fuegos artificiales debe dar mucha confianza en la marcha de las cosas. Lo que decía el experto el otro día, la capacidad de penetración en el espacio aéreo ruso va a más:
elarquitecto https://www.politico.com/news/magazine/2023/01/13/peace-ukraine-crimea-putin-00077746 vamos, que sin crimea para ucrania no hay paz que valga así que no se trataba de pedir todo, se trataba de que pido todo para quedarme con una parte, crimea
elarquitecto mirad qué curioso, no me jodais más refinerías, cojona, que van muy caras!!! jajajaja y lo que dice el phill, los ataquitos con dronecitos joden tanto o mas que los himarses y los atacames con razón tienen tanta prisa por parar, eh?
elarquitecto lowfour pero qué han reventao?? o es que esas casas eran ya "escombro" antes?? nomejodas a ver si es que estaban cargando los aviones con "cosas" y les han pillao en bragas...
lowfour Bueno potencialmente solo cinco bombarderos estratégicos del segundo ejército más poderoso del mundo (en su propaganda).
lowfour Esto no es Limpieza Étnica, pero los palestinos son genocidados. Ahora los quieren genocidar de nuevo post-mortem. Me lo ha dicho la puta fea de la Belarra y OswalditoGPT.