elarquitecto
Si si... yo creo que están viendo órdagos a diestro y siniestro. Se lo vieron al culocagao, al ojostiznaos fascistoide, y al Putin.
Queréis paz? PUES TOMA PAZ. AHORA MISMO.
Es como el juego de la sillas.
Pero conociendo a Putin dirá que sí, mandarán al cara-cuero del Lavrov, pausarán 3 días para recargar arsenales y al cuarto dirán que los Ukros no les dejan dormir y seguirán con los derribos indiscriminados.
En ese caso USA tendría que mentir mucho para parar de nuevo la ayuda, la EU ya estaría un poco menos pollo-sin-cabeza, y los rusos cada vez peor.
Ucrania lo está haciendo bien, seguramente asesorada por la EU. "Tu di que si a todo, que para mandar 350 drones a Moscú siempre hay tiempo".
Lo decía el Yago ese... que el programa de drones y misiles a larga distancia Ukro iba a más, no a menos, que tanto en producción, como alcance, estaban tomando carrerilla. Que ahora llegaban con 300 drones a Moscú, pero pronto van a poder empujar a los orcos y sus cañones lejos.
El tema es suplir HIMARS, empujar los aviones lejos para que no toquen los cojones con las bombas esas brutales, y tirar los Lancet. Los HIMARS ya no eran tan efectivos por la guerra electrónica al parecer, los ATACMS pueden ser sustituidos por storm shadows y tal (pero no hay tantos), y en general los drones han tenido un efecto demoledor en las refinerías.
Es que yo no veo tan mal a Ucrania... el otro día decían que al paso que va Rusia este año, tardarían 80 años en conquistar toda Ucrania. Pero claro, la propaganda es mucho propaganda y muy propaganda.