lowfour
estamos viendo a rusia muy mal desde hace un año casi, el problema es que ucrania no está mejor tampoco
solo les llega para aguantar las embestidas, y supongo que no atacan más porque quieren preservar fuerzas y, total, resistir también es ganar
posiblemente sea lo que dices, que putin quiere buenas noticias estas navidades (en rusia creo que son más tarde), pero me da que es algo más, que están en plan, o acabamos con esto ahora o nos acaban
el 2022 y principios de 2023, parecía que a rusia le interesaba una guerra de desgaste o algo así, posiblemente porque "sabían" que a ucrania no le iba a llegar ayuda suficiente o que occidente entraría en recesion o algo así, y estarían ahí los cintaspamers para decir que hay que finalizar la guerra porque nos arruinamos
pues resulta que está cambiando la torna y es un poco al revés (sin cintaspamers yankis metiendo mierda en rusia, que sepamos), aparte de que le han jodido a siria y toda la "trama" paralela en oriente medio para "distraer" recursos a ucrania y caotizarlo todo un poco
añades que es lo que dices de los chinos, que pasan porque mira, es malo para los negocios
que los best-koreanos son un mojón y solo participan porque ya no tienen que perder nada más (y bueno andan metiendo mierda en korea del sur y fijaos el pollo que montaron)
los barabudos amigos de cinta no dan más de sí tampoco, y andan con problemas internos
y solo quedan los huties para dar un poco la brasa
en venezuela hay lío porque maduro perdió y todos lo sabemos, pero hacemos como que no un poco para tener la fiesta en paz
los únicos éxitos (y no poco) para rusia es trump pillado por las pelotas por musk, pero esto, como dices, puede no ser un éxito finalmente... aunque tiene pinta de que son partes de la misma moneda
veremos cómo se desarrolla 2025, yo ya os dije que preví una recesioncita y que no bajan los tipos porque "alegría" o algo así... la excusita de la inflación no se sostiene, llevamos ya más de medio año con la inflación "plana" en el 2-3% y en lugar de mantener los tipos, los bajan... (bueno, lo dicen un poco también, que hay "desaceleración" en alemania y tal)
en fin, latunes, papel del culo y no descartéis algún manual o algo así de cómo hacerse una ballesta y unos virotes bien majos... porsiaca