Están cayendo famélicos como si no hubiera mañana. Imagínate, te pasas toda la vida cagando en letrinas al aire libre, luego recogiendo la mierda congelada para abonar el campo, te tienen el cerebro sorbío con el glan Lidl, el intenet es más fake que un macbook pro de Aliexpress.... de repente te sacan de la cárcel-país, vas a conocer mundo, aventuras. Luego un ruso mu salao te enseña unas putarracas haciendo cerdadas en el móvil, has llegado al paraíso crees. De cena Borscht de lata que es lo más delicioso que has comido en tu muy norkoreana vida.
Por la mañana te levantan pronto, te dan unas botas un poco grandes, un fusil del año de la tana y te dicen que es la hora de la gran aventura. Te montan en un BMP con tus colegas famélicos, como sois flacos os meten de dos en cada asiento y sobra sitio. El BMP huele a choto ruso, y cruje por todos lados... se pone en marcha, recorre un par de kilómetros y de repente para en medio de un campo abierto, abres la puerta, te bajas... y BOOOM, un javelin revienta a los cinco famélicos que no habían salido y mandan a tomar por culo el BMP, ya no hay vuelta atrás. De repente empiezas a oir zumbidos y BOOOM, el otro flaco sale volando, pero es que vienen más bichos de esos.
Total que todo ha sido una engañifa, tu país era una mierda, rusia es una mierda, viste las tías en bolas un par de noches pero nunca en realidad, y ahora te persiguen robots explosivos a doscientos kilómetros por hora. Te metes debajo de unas ramas y rezas a no sabes qué, el drone se queda estático a unos cinco metros y te graba cagándote en todo lo que se mueve, en Kim, en el gnomo y en las jamonas que nunca catarás.