lowfour
no tengo ni idea, pero no puede excusarse con que estaba de parranda y era la consejera quien tenía el mando o algo así...
además, han dilapidado su defensa con relatos infames e injuriosos contra todo dios, empezando por la aemet y la confederación hidrográfica y tal (todo lo que no sea autonomía, sino estado) con tal de pringar al psoe y a sanchez o algo así
ya te digo yo que la delegada del gobierno y los mandos técnicos estarían encabronadísimos ese día (y lo siguientes), a mí me pilla de por medio y hay ostias (bueno, no, que yo suelo respetar la cadena de mando, pero nomejodas, estaba rotísima aquel día)
yo supongo que no elevaron a 3 porque no sabían ni qué les estaba pasando por encima, que se creyeron que la delegada del gobierno quería quitarles competencias (y por eso no se las quitaron desde madrid, para respetar la autonomía) y "protagonismo" o algo así
luego hicieron el memo porque se pusieron a decir que si era tan grave, por qué no les quitaron las competencias... hay que ser joputa, eh?
si no se las quitaron, es que o bien no era para tanto (no podía saberse la gravedad o algo así) o bien el negligente era el gobierno... ja!
pero vamos, que yo estoy seguro de que todo esto es que no saben lo que es una emergencia, se la suda todo lo referente a "protección civil" (y mira que hay carcas en policía y guardia civil y tal, que son los "grupos de acción" y tal) y que eso son cosas de "funcionarios", responsabilidades ninguna...
coño, ayuso mata a 7000 viejos y la responsabilidad es de los muertos, porque se iban a morir igual, venganomejodas