lowfour
anoche se me ocurría que, viendo que el trucho in pectore culicagao les ha "fallado" al despegarse de lo que tulsi le susurraba, porque al final resulta que es un bocachanclas mamarracho, y puesto que ya tienen lo que buscaban, la presidencia, pues que rule el mando... y le toca al ojostiznaos... así que estaremos muy atentos a lo que nos cuenten estos dos
que luego me llamáis exagerado o algo así, pero el siguiente paso sería tratar de sustituir al gordo por otro que no sea tan bocazas y diga "dos semanas" (señal de que lo deja pudrir) y luego se vea que la decisión estuvo tomada desde el momento en que abandonó el g7 y que lo hizo precisamente por eso
le dijo a macron que "franchute, no te enteras de nada" cuando puso en tuiter que culicagao se iba del g7 para buscar "negociar" (macron le tiró de la lengua, muy hábil el jodio, le puso el cebo y el culicagao "picó"), así que ya sabemos cuándo se tomó la decisión
por eso activaron al carslon
fijaos

y no solo eso, sacó a más peña para decir "no a la guerra"

la tulsi tuvo gresca con culicagao
llamadita de putin a culicagao
culicagao intentando recular, de hecho ya dijo al día siguiente del g7, que igual atacaba igual no (cuando sacamos los memes de meloni haciendo facepalm con los ojos)
luego que si negociar, que dos semanas
y se produce el ataque
lo mismo con lo del 5%
nos meten la brasa a saco con lo del 5%
ya desde marzo, cuando se empezaron a destapar como agentes ruskis, que apoyaban a afd, a orban, todos agentes ruskis reconocidos
hace 2 días que era una cosa inapelable, todos al 5%
pues pam! el rutte diciendo que 2.1% ya vale
igual vemos que empiezan a salir "cosas" que indican "demencia" o algo así, porque no creo que usen el método "polonio" para quitar de en medio al culicagao... pero con el putinato nunca se sabe (bueno sí, es su método favorito)