lowfour
yo entiendo que están justo implementando las tácticas "maga" (algunas de ellas) y haciendo lo que ken con "perrosanxe", que se apropió del "perro" y logró darle la vuelta (cuidado con el perro)
lo que también me parece es que no lo están haciendo "conscientemente" aunque sí estén muy atentos, simplemente están iterando, esto funciona, a darle caña, esto no, pues pasa a lo siguiente
lo de "weird trump" no parece una campañita, sino que va despegando el 28 y "explota" el 29
que lo mismo la campaña era así, meter unos pocos bots y luego muchos para que no se note tanto... pero no sé, eh?
es más, según el enlace de apnews, prácticamente han sido los propios republicanos quienes han levantado la liebre al "quejarse"
de repente, ah! es esto lo que les molesta?? pues agarra el cubata...
el domingo lo sacó el cheung (era 28jul):
pero es que el día anterior el propio vance usó "weird"
eso fue antes de que walz dijera "esta gente es rarita de cojones, eh?" (bueno, no dijo decojones, pero ahí el cierre semántico de cada cual fijo que iba por ahí)
así que fueron los propios maga quienes han creado el "perrosanxe" yanki, el "weird"
no sé cómo llegarán a noviembre, pero les auguro a los magas unos meses que se les harán eternos