A ver, que me abrís hilos de cientos de mensajes sin despeinaros mamones, y así no hay quien los lea.... jajajaja
Por temas de trabajo, tengo muchos compañeros franceses, y en concreto varios de París. Pues los Parisinos ya me han dicho que de ir en verano a París ríen de ríen, que el alcalde es un gilip***** de cuidado, que se ha gastado más de lo que debe y encima quieren hacer los eventos con colaboradores y a lo cutre, cuando la pasta ha ido para las ciruelas de las empresas amiguis....
Y que ellos están en contra de este tinglado por esa razón. Que además como no pueden justificar más despilfarro corrupto, que iba a ser muy cutre todo tirando de voluntarios y de infraestructura mierder.
Que Paris iba a ser un sitio para turistas y que hay hasta bandos invitando a los Parisinos a irse durante las olimpiadas fuera para dejar sitio a los turistas..... Grecia style. Que además van a cortar calles y tráfico mucho tiempo. Y claro, después que si radicales, que si gente en contra...
No sé, si es cierto lo que me cuentan, menuda M del copón para el que tenga de trabajar allí.