https://www.theguardian.com/us-news/article/2024/jul/21/who-replace-biden-harris-newsom-whitmer-shapiro-buttigieg
yo estas mierdas no sé si son "casualidades" o propaganda "sutil" o qué mierda pasa...
fijaos cómo presentan a los posibles "candidatos" a suceder a biden en el partido dem
de todas las fotos de archivo no tenían una que no saliera con ojos cerrados?? y el fondo negro que se la come???
con el priztker no han tenido problema en encontrar una foto de frente, con la bandera usa y bien ilumnado...
venganomejodas
20s me ha costado encontrar esta
que no sé si será cosa de derechos de autor o banco de imágenes o qué cojones, pero otra vez, fondo negro, seria de cojones y parece elegida por su peor enemigo o algo así
si es hombre, bien iluminado y con fondo "despejado", colores patrios...
joe no les debe de caer muy bien, pero aun así, mucho mejor iluminado que harris o whitmer y fondo no-opresivo (no mucho, al menos lo que se come la imagen pone "sen..."
la lista esta me parece un poco trucha
falta gavin newsom, el de california
y sonaba andy beshear, el de kentucky (este poco, pero sonaba)
vale que michelle ni está ni se la espera (salvo los tuiteros y los cachondos mentales que nos hace mucha gracia), pero no sé, este trato a las chicas por parte de theguardian me da grimilla, eh?