lowfour
llegan un poco tarde, pero yoquesé, es lo que te comentaba el otro día, si ves las fotos, no tienes motivos de alarma, incluso si ves las transcripciones, pues tampoco (porque algunas corregirán errores o lapsus o algo así)
pero es que ves el tipo en video... y comparas con 2020 y te echas las manos a la cabeza
no sé si es parkinson o qué, pero en lo del stefanopoulos dijo dos cosas que suena un poco a "confesión" o lapsus que destapa lo que realmente piensa
dijo que se sometería a todos los exámenes neurológicos que le pusieran (ja! eso es que, posiblemente, ya ha pasado algunos... por qué no cardiológicos o psicotécnicos o algo así?? neurológicos... sospechoso)
lo siguiente fue lo de seguía salvo que "el todopoderoso lo impidiera", como los papas... o es que ya le han dado fecha?? porque podría haber dicho, bueno, si me da un ictus, o chocheo o algo así... pero dio a entender que solo palmando iba a "desistir", o qué??
vale que con 80 tacos ya estás más pensando en si panteon o nicho o algo así, pero yoquesé, si te presentas a un cargo para 4 años, no te pones en plan jfk diciendo que solo te apartan de un disparo o algo así
así que no me extraña que el nyt esté buscando la ficha médica y tal, porque atufa a que tiene un tumor o algo así
es que solo tienes que compararlo con trump, apenas 3 años menor, que tiene más agilidad y tal... (chochea un poco, pero eso lo hacía cinta y no tenemos constancia de que sea octogenario)