elarquitecto acaba de sacar el discurso de putin esta mañana (y de siempre); si no me quedo con ucrania, nukes
elarquitecto lowfour le ha mentado al chamberlain y justo estamos en plena celebración de lo de normandía, la ha reventado viva
elarquitecto lowfour pues el calvo de vox se calla, pero en el fondo "apoya" a montero (es pro-ruski, vaya)
lowfour El Mudito MKII vuelve a los niggas. Yo creo que es una proyección homorerótica con algún musculado sin papeles que conoció carnalmente en una noche que se le fue de las manos
elarquitecto lowfour es que los lazis son anti-otan, hombre la de sumar fijo que tiene afinidad también, pero se calla porque ahora no toca pero los lazis es que estuvieron pidiendo pasta a rusia y tal, poca broma
elarquitecto la montse sigue a lo suyo picopala, eh? el sanchismo mata, que lo diga ya y se ahorre sus 3min
elarquitecto ostia ostia ostia pensamiento putin, referido a lo que dice montero y la lazi pam!!! deja caer el micro al suelo
lowfour Joder, es chungo pensar que el partido de LA NADA (C's) ha tenido dos candidatos bastante solventes. El bacterio y el Edmundo Bal.
elarquitecto lowfour el edmundo ahora tiene partido propio, creo no sé si llegará a algo o qué, pero tiene pinta que será como lo de la macarena olona
lowfour DIOS MIO El Sahara occidental! Es como volver a la fiesta del PCE en 1977. Rebecas de lana blanca y botones de madera, zuecos y barbas.
elarquitecto lowfour es que yo creo que la de sumar no se lo ha preparado nada, pero nada bien está tirando de repertorio caduco y es bastante sinsal