Jag
el puente está ahí para hacer de "flare" o señuelo cuando llegan misiles anti-sanchez y tal
nada más
bueno, anti-sanchez o anti-psoe, pero el caso es desviar el objetivo hacia él y minimizar daños
lowfour
ayer me pareció justo esto, que el resultado no era bueno para el pp
si con todo el poder mediático fachosferil (fijaos que mucho hablan de begoño, pero no del pavo de ayuso que es defraudador y confeso además, imaginaos una carmena o yolanda misma, con su consorte en jueces con hacienda), no han podido rascarle más que un triste escaño...
no ha sido cosa de los ardillos, sino de una mierda de campaña
al contrario que en el psoe, que ya pueden matar a manolete de nuevo si quieren, que parecen incombustibles
el problema del pp es que con ese 34% podrá ganar unas generales, pero no gobernar
o sea, no sin vox
y ese es el drama pepero
van a ver si hunden al psoe, baja la participación, ellos se colocan en el 38% o así y suena la flauta de una mayoría con pnv o similar (con vox igual les vale, viendo que al psoe no le ha quemado ir con "podemos" al revés, con el objetivo de destruirles ulteriormente)
yo es que no descarto (no tengo pruebas y sí muchas dudas) de que parte del "ardilla-gate" anti vox no sea una estrategia justo para destruir a vox, por filo-semita (ha traicionado al putinato y éste se venga) y por no cumplir objetivos (como meloni o lepen)