Hay muchos vídeos por YouTube de entrevistas a Bexiters y están entre la vergüenza ajena, un disfruten de lo votado más un poco de son sus costumbres y hay que respetarlas.
Desde abuelos jubilados en España que no se imaginaban que iban a ser tratados como extranjeros random. Ahora muchos están teniendo que malvender sus propiedades para volver a ningún sitio en Reino Unido porque vendieron sus casas allí.
Pescadores que pensaban que iban a nadar en peces pero igual que ahora pueden pescar más, han jodido su mercado de exportación que era su mercado principal.
Pequeñas empresas que no pueden asumir el papeleo y claro, comerciar con Australia no es práctico.
Se están teniendo que meter su superioridad por el ojete, la pena los que votaron remain y se están comiendo la mierda de los resentidos con la vida.
Están mantenimiento el chiringuito de los abducidos con el argumento de que hay que eliminar toda la legislación europea que aún se mantiene en la legislación inglesa y que impide un full Brexit tras el que se encuentra el edén imperial con la reina Victoria, Brunel y Nelson.
La devolución de Hong Kong debería haberles abierto los ojos un poquito. Había territorios que eran propiedad de la corona y no eran susceptibles de reintegración a China pero se tuvieron que bajar las bragas. El Reino Unido de 1910 se hubiera vuelto a mear en los chinos sin pudor.