lowfour
yo creo que esto es tan tan chapucero que o bien es lo que dices que el buscavidas tiene las luces del apagon de nueva york, o bien estaban tan por encima del bien y el mal, que les daba igual todo
pero que se han equivocado de estrategia, ni cotiza
yo es que creo que todo se puede explicar por el simple hecho de que el pavo les ha mentido aun más que lo que hacen ellos, le habría dicho a la loca™ que lo suyo es dinero fetén y que el piso ese es suyo genuino y el maserati lo compró con su pasta y que hacienda le debe pasta
y la otra le ha comprado el relato, porque es su churri
la otra "explicación" es más magufa
que la loca™ quiso emular al hermano y trincar pasta, y usó al pavo este que le molaba, y que acabó comprando el ático y el masserati y ahí ya se fueron a ibiza y tal, o sea, el pavo es el testaferro de la loca™ (y lo del novio es una tapadera o algo así)
la movida es que el tipo fijo fijo se quedó a 0 con las compras y cuando le llegaron los pagos a hacienda de 150k, decidió que podría ñapear con facturas falsas (que jamás pagó, que esto mosquea a hacienda que te cagas, porque controlar pagos de 600k es su puto trabajo) y como le salió "bien" (ja! en hacienda ya le tenían fichao) porque hacienda no dijo nada y tal, pues repitió al año siguiente para no pagar otros 200k
con esto, luces cero, apagón neuronal total, ni cinta hablando de mochileras (y esto es lo raro del asunto, porque si fuera ingeniería fiscal, no haces estas mierdas, y menos si tu misión es ser testaferro de la loca™)
lo siguiente raro es que le llegó la inspección y algo pasó con el ático, que compró el abogado (y verás tú que esto es alzamiento de bienes, porque el abogado compró estando investigado ya el cliente), y la loca™ y el otro se mudan al piso de abajo con hipoteca de 500k
yo supongo que el tipo esperaba librarse de todo "pactando" pagar, pero hacienda tiene la obligación de denunciar a fiscalía y es donde estamos
así, yo creo que el relato más sencillo es que la loca™ no sabía nada, ni idea tenía de dónde sacó la pasta el otro, que había una inspección de hacienda, pero todo controlado churri, que tengo un abogado deputamadre (otro trucho, ya verás) y nos mudamos abajo, que es más grande...
pero yoquesé, porque la reacción desaforada no casa mucho con no estar implicada o algo así