lowfour elarquitecto Parece que el comando Mad Max ha tenido leves problemillas sin importancia. Nada que un par de martillazos no pueda resolver.
elarquitecto ataque ruski a dnipro reportan como 10 explosiones y al menos 5 civiles muertos zelensky lo cuenta mejor
lowfour Les han reventado una planta siderúrgica cuyos hornos se construyeron con tecnología alemana. Al parecer han quedado dañados y tienen que reemplazarlos. Veremos tanques tortuga de madera o fibra de vidrio?
lowfour Sigue el cáncer carcomiendo la civilización. Esto no es genocidio no? Ahhh eeh verdac que son nancys y que la culpa es de la otan que los quería proteger. Putin sólo se defiende no?
lowfour elarquitecto No esto ya lleva bastante tiempo, lo que pasa es que ahora se ve que han hecho drones más rápidos y han intentado incluso tirar helicópteros en marcha. El otro día vi un vídeo de uno con un palo que lo usó para reventar los rotores del orco-drone LOL
elarquitecto se ve que ya no quedan baterías AA ni cosas así y les petan gasificadores y tal... por si la peña no se ha dado cuenta de que la guerra está llegando a marina d'mordor crimea
lowfour elarquitecto Vi un vídeo anoche después de llegar de vacaciones que me dejó loco. Un ruso de Belgorod en coche quejándose de que les están reventando todas las casas, una a una... y efectivamente según avanza se ven todas las casas destrozadas o ardiendo. Se ve que están haciendo un "buffer" de seguridad.
elarquitecto reportero de elpais: los rusos, una vez más, han demostrado ser superiores en sus innovaciones bélicas, ahora usan ladas para asaltar trincheras, sin duda los leopards van a tenerlo dificil para pararlos la realidad: https://x.com/Gerashchenko_en/status/1809693663875772598
lowfour elarquitecto Veo más invencible al gitano de Black Cat, White Cat en su motillo que cualquier invento sino-ruso
elarquitecto lowfour nono, son los propios rusos, que lanzan bombas a la buena de dios y acaban impactando en belgorod y tal, tremendo
lowfour elarquitecto Eso también, pero los ukros me da a mi que les están jodiendo también, porque el hombre hablaba claramente de drones. Los rusos no tiran drones a Belgorod.
elarquitecto lowfour no descartemos que sea lo siguiente que manden... lowfour pues entonces son los ukr haciendo su campañita de... si los ruskis demuelen ciudades enteras, nosotros respondemos del mismo modo + zona de seguridad, claro
elarquitecto 7 muertos y eso de la imagen es un hospital infantil claramente es un hospital infantil nazi, que será lo que digan los belarros
lowfour elarquitecto Lo iba a poner en este momento, matanza. HDLGP 😭 Pero Ucrania no puede mandarles los ATACMS a los rusos, que no queremos provocarles. JA Putos yankees cobardes
elarquitecto ahora tenemos "patinete" de asalto en breve, el de elpais nos dirá que es la innovación más puntera del glorioso ejército ruski ps. posiblemente sea un saqueo (las lavadoras pesan más que el patinete)
lowfour lowfour Me gustaría oír el diálogo interno en la cabeza de la Belarra o la otra pedorra viendo estas imágenes.