lowfour Sin embargo el reflexive control ruso se ha colado por todos lados, la gente realmente piensa que todo está perdido para Ucrania. Yo no lo veo así en absoluto y creo que no soy el único. Se puede ganar, no es fácil, pero Ucrania puede ganar si les dan material.
eso lo veníamos contando ya desde hace unos meses (y posiblemente antes, pero no tan explícitamente)
el peligro ruso no es el militar, es el propagandístico
ahora mismo, hacen más daño los ciberputis que los kadirov o "wagner" o militar de alto rango que sea
de hecho, las nukes no valen nada si no es por los ciberputis que nos amargan la cena diciendo que vamos a morir todos millones de veces por enfadar al oso ruso
vemos cómo se cuelan "artículos" en forbes o en elpais y tal, que pasan sin rubor el filtro del redactor o editor o quiensea (yo es que no creo que sea un tema de pasta o clickbait, es que es eso, el reflexive control de marras, el que el redactor jefe piensa que eso es "legítimo" y ucrania está en las últimas y atacar con motos es una "innovación" de genios de lo militar y tal)
eso no quita que haya momentos como el ferreras-inda que "saben" que la info es trucha y van con ello porque "interesa" (nosabemos a quién) y tal
es más, ya no es que decidan atacar una báltica a ver qué pasa con la otan y nos quieran partir por la mitad entre "belicistas" y "belarristas" (presuntos anti-belicistas, pero en el fondo pro-putiners conscientes o no)
es que lo mismo colocan a un "orban" en francia como a macron no le salgan las cuentas
y en italia ya han colocado un elemento disruptor (igual no tan anti-sistema como vox, pero del palo)
están blanqueando a milei y su anarco-capitalismo trucho, que desmonta todo control estatal
y espera la campañita anti-inmi que se nos viene (en parte "apoyada" por el buenismo "islamista" progre, que pastelea con hamas porque palestina y tal... y no ven que el islam es un puto cancer en cualquier sociedad)