Qué mejor sitio que entre creyentes en la religión ppcciana para abogar por hacer un balance con autocrítica del año.
Yo he acertado con que:
-El ladrillo no iba a bajar, que los chinos iban a rescatarlo whalevel il teikls y que ya podía quebrar quien fuera que no iba a bajar. Me llena de orgullo y de satisfacción haber acertado, pero me jode la vida que esté ocurriendo.
-Gaza iba a ser, de haberse atrevido como han hecho a invadirlo, el Vietnam de la judiada.
En lo demás que he acertado este año no le veo mucho el mérito porque son cosas como que Ucrania iba a seguir ganando, la guerra, decirlo en febrero de 2022 con medio Kyiv ardiendo era una valoración difícil pero decirlo en febrero de 2023 tras aplicar la doctrina Planelles era sencillo.
Me he equivocado con que la horda de la estepa no iba a seguir con su ofensiva en invierno, pensé que se quedarían vigilando la línea Surovikin por estar reventados. Y también me he equivocado con el impacto económico en Rusia, les está sujetando China los palos del sombrajo porque aunque la población rusa está experimentada en haber sobrevivido al hundimiento de la URSS de los 90, a día de hoy no es tan fácil echarse económicamente al monte.
Y en cuestiones personales, como siempre he tenido que darlo absolutamente todo para conseguir resultados de mierda líquida. Solamente he tenido dos fallos gordos como Pam y el primero lo arreglé en el verano y el segundo estas semanas por los pelos de Martin Tuitero, en ambos casos gracias a mi gran experiencia en diferentes ámbitos tecnológicos y administrativos, a la cantidad de horas que he dedicado a leer la prensa y a mi capacidad de investigación.
Y mi propósito de enmienda para este año es dedicarme a estudiar como un hijo de putero, quiero subirme a la impresora y acordarme de la cantidad de certificados de eficiencia energética G que @elarquitecto va a a tener que expedir para pagar mi sueldo.
Es una putada porque a ver quién se concentra con el material visual que hay sobre la brigada Golani siendo despedazada por unos tíos en camiseta y pantalón de chándal con cohetes hechos a escondidas con tuberías de desagües, yo no había nacido en la de Vietnam pero esta otra sí que la estoy pudiendo seguir afortunadamente pero desafortunadamente no debería y en su lugar tendría que estar estudiando para no acabar como @elarquitecto trabajando en la privada.