El ejército chino es una copia china del ruso y militarmente cada vez que han invadido otro país en los últimos 100 años han hecho siempre el ridículo. Pero están deseando invadir Formosa, lo consideran parte de su lebensraum al igual que la horda con Ucrania o ahora USrael con Canadá o Groenlandia. De haberle salido bien a la horda el plan de tomar Kyiv en 72 horas es muy probable que ya hubieran intentado invadir.
Yo creo que no les saldría bien la invasión, los chinos son como los trasgos en que fabrican tecnología en grandes cantidades pero que no comprenden del todo. Sí que es cierto que la imprevisibilidad del gordo podría resultar en que USrael dejara tirado a Taiwan y la UE ni quiere ni puede ayudarles significativamente, tendría que ser Japón con su ejército de mentira y su ocupación militar de 80 años, no son las condiciones ideales precisamente.
Quien tendría que preocupar mucho más de lo que veo que lo hace es Cerdogan y el resto de moromierdas sunníes putitas de USrael como Saud, Egipto, Jordania y demás. Cerdogan es otro iluminado de una potencia imperialista y expansionista que está muy crecido porque llevan los últimos 15 años sin derrotas claras, con victorias en Siria y Armenia y acostumbrados a tocar los cojones a vecinos como Grecia, con la OTAN y la UE mirando para otro lado. Esa qualicion de putitas de USrael solamente existe para defender USrael, pero les dejan invadir con el beneplácito del dueño como parte del pago por ser vasallos rastreros, no me sorprendería nada que los lanzaran ahora contra el Líbano como primer paso antes de ir a por Irán.