WWIII, el hilo holístico del guano masivo
- Edited
Este no compra para nada esta paz de chichinabo, el pago del puto gordo a la campaña ciberputi
lowfour
yo es que creo que si nosotros "vemos" cosas, esta gente tiene que ir un par de jugadas por delante, no??
pero claro, estamos trufados de "truchos", aunque al menos aquí no ganan mucho los del morrión, no como en italia o por ahí... en francia y alemania están acojonaos
bueno, en realidad, aquí están en el pp y si no, se "unen" y ya... así que tampoco es muy distinto a lo de italia y tal...
che, nos deberían dar paguita o algo por la info que volcamos y tal, no??
- Edited
Están encuadrando ya el relato, preparando el reflexive control
- Hay que acabar con esta guerra: Nada de hablar de quién la empezó y por qué
- Pretender recuperar los territorios no es realista
- No pueden entrar en Nato
Pero ojo que Zelensky no es gilipollas y ya está encuadrando el suyo
- Vale, queréis Kursk? Nos devolvéis Crimea
- Queréis lithio para el tarado asppie y sus mierdas de coches? Vale, ir a cogerlo vosotros al Donbás y mandadnos armas
- Si no hay OTAN hay MAZO de armas americanas antes de ni hablar
El del NATO ha dicho que ni hablar lo de la paz en falso. Me ha gustado, que se la suda lo que dice Trump.
Pero attention que Vexler hizo un buen análisis
- Putin no está loco, piensa y mide muy bien lo que hace...
- Pero sus motivaciones (obsesión con el Zar ese Alexander III, visión de que la Historia le pide que ponga a Rusia en su lugar) si que rozan la psicosis
- Putin cree fehacientemente que a él solo le va a juzgar la historia (os suena?) y su unica preocupación es no meter la gamba ante la historia en esta firma de paz
- A Putin se la sudan las fronteras. Se la suda Kursk. totalmente. Lo que el busca es resquebrajar "de facto" el status quo del bloque "occidental". Si logra eso, el cree que ha ganado.
De modo que lo de Kursk igual se la pela.
Está claro que los MAGAs están todos comprados con dinero de Gazprom y con campañas de ciberputis.
lowfour
sisi, voy a estar atento a los belarros y tal, me da que van a meter sus cuñas "spamers" sobre el tema (especialmente lo de acabar la guerra, paz por territorios y otan no)
según les veamos sabremos si hay campañita o están los trumpistas "improvisando" o algo así
pero concuerdo con lo que dices
lo del rutte diciendo que suscojones paz por territorio es oro, porque choca frontalmente con el marco rubio deloscojones o el canalla joputa de hoy (el de defensa que al final pusieron de mala manera) diciendo que paz por territorios es la única forma
vamos a ver si europa aguanta unida o qué, esto tiene pinta que está diseñado para rompernos
bien porque no se consigue la paz (como quiere putin) y los truchos se chinan
bien porque se consigue y vuelve rusia a las andadas en 10 años o así
Europa se ha de mantener unida porque si no estamos muertos. Creo que la primera señal fue mandar a tomar por culo al trucho rumano. Al orban le tienen calado y arrinconado. Al eslovaco todavía no. Pero creo que alguien ha pensado y ha dicho que ningún chorizo pro ruso más dando el tongo.
Por dios que pongan al PsychoKen cerquita de la Von der leyen que los revienta a todos los truchos. Bueno mejor que empiece por España.
- Edited
Ya verás que cuando se acerquen las elecciones se va a sacar una ley anti trucha que les va a reventar la campañita. No lo va a hacer pronto porque si no se adaptarán. Lo hará casi al final.
i believe in PsychoKen
bueno i believe en su hijoputez
Pues mira nos habíamos dado cuenta pero bien está que lo digas en alto: nos quieren entregar a Rusia.
lowfour
el pete ese es el joputa premium ese que han puesto ahí en plan mamporrero, eh??
en vox tienen a su calvo siniestro, éstos tienen al pete
dice gali que lo jodido del pete diciendo que la seguridad de europa no es problema de usa (o algo así) es un torpedo para los bálticos
no sé, eh?
aquí sabemos que polonia no iba a quedarse parada... y seguramente iríamos todos detrás igualmente, porque es territorio ue
por eso me extraña que se centren tanto en otan-no, pero no hayan mencionado nada de entrar en la ue, a ver si quieren que metamos a ucrania en la ue para desestabilizar más la unión...
nah, no hilan tan fino
pensaron que el brexit nos iba a destruir y a quienes ha destruido es a los britons, fijo que con esto vuelven a fallar igual
sigo sin estar de acuerdo
puede mandar un millón de zombis (me da que no, pero aceptemos la cifra), nosotros tenemos también (si metemos a 🇺🇦 en la ue) experiencia y tenemos capacidad de montar armamento puntero (drones y tal) en dos tardes, rusia no
pero bueno, mejor estar un poco precavidos porque lo que dice al final es rigurosamente cierto, con trump estamos jodidos
zelensky acaba de decir (ha salido en el 24h) que no habrá paz si no hablan con ellos
rutte dice lo mismo, si la otan no participa, tampoco (bueno, no sabemos cómo va a presionar rutte, pero lo intentará)
ayer salió la letona que sustituye a borrell a cagarse en las muelas del pete ese trucho que han mandado a "convencernos" del acuerdo
en fin, parece que hay pulso (europa vs putinato/truchilandia) y porloquesea tienen prisa los truchos, zelensky no tanto
joder, están tan enfrascados en sus mierdas "geopoliticas" que nadie aun ha dicho que si rusia quiere la paz, simplemente tiene que pirarse de ucrania o algo así
en fin, esto significa que ya hay "concesiones" (aunque sean de marco simbólico o de campo o algo así) hechas al putinato-truchilandia
lo venimos diciendo, rusia es un mojon en el campo de batalla, pero en "propaganda" nos tiene mucha delantera, pero mucha y encima ahora nos han colado troyanos (que ya no son troyanos, ahora actúan abiertamente pro-rusia)
- Edited
Basura hijosdeputa psicópatas republicanos, basura abyecta de la peor calaña. es como poner a Jesús Gil al frente de USA, el que le pague más, ese decide.
DIOS mio que guano tenemos, y mi mujer a por uvas. Le digo que nos urge pillar una casa en el quinto coño y me mira como si estuviera loco.
MENUDO GUANO.
Pero me alegra que esté Zelensky (al que Trump se quiere cargar, por supuesto... maldito bastardo mutante) al mando. Va a decir que una POLLA va a aceptar cualquier cosa. Los tienen en la lona a Rusia. LOS TIENEN EN LA LONA POR MUCHO QUE DIGAN QUE AVANZAN
No avanzan una mierda, a costos brutales, sin armamento, reventándoles refinerías cada día....
La UE tiene que decir... aquí pagamos la fiesta con el gordo o sin el, pero como el gordo no pague que se olvide de nosotros.
Putin está que no le llega el oxígeno, apostó todo al gordo y ahora el gordo va a traicionar no solo a Ucrania, si a UK, la OTAN, la EU, todos los países del Este. Menudo saco de mierda.
Por lo menos en Reddit y en NYT ya hablan abiertamente de que Trump es un asset ruso. Es que lo es joder. Y Musk uno chino.
Es que no tienen estrategia ninguna. Ni el Musk ni el cerdo ni sus secuaces. Es arramplar con todo, montar el pollo con todo.. no hay estrategia clara de ningún tipo.
no tío, estrategia tienen, tienen sus "hojas de ruta" y tal, porque no mejodas, no están dando palos de ciego capando agencias federales, no han ido a capar apuestas o algo así, han ido a por lo que han ido
otra cosa es que empiecen a torcerse los planes que tengan, que entonces oiremos decir aquello de que todo esto forma parte del plan
como cuando rusia iba a hacer caer kiev en 3 días y luego a las semanas decían que era todo parte del plan