elarquitecto
Bueno, Trump ya ha dicho que Putin se equivoca y que si no se sienta les van a mater sanciones. Puede que sea falso, pero leo por ahí que Trump ahora ve a Putin como un paria, un pringao que está cogido de los huevos y ya no le respeta igual. Además ya se la suda totalmente lo que pueda tener Putin de Kompromat. No le pueden hacer nada.
Han apuntado hoy a que se dan 100 días (vaya, eran 24h, ahora 100 días, es de la escuela del gnomo y su guerra de 3 días).
No lo se... yo creo que
1) El lobby armamentístico usano no le va a dejar parar la fiesta tan rápidamente
2) Los militares y la inteligencia tampoco le van a dejar escapar tan fácilmente una oportunidad para quitarse una mosca cojonera durante unas décadas
3) Trump tiene las vistas fijadas en China. Si Rusia gana, China gana. Yo creo que no le van a dejar.
No lo se... es todo tan impredecible con un pavo de ese nivel de chaladura, narcisismo y olfato por el espectáculo...
Lo que debería hacer la EU es que si Trump intenta joder a Ukrania, levantar los 300Billones de asset Rusos y armar a Ukrania, Polonia y tal hasta las trancas y acabar el trabajo. Bueno, que eso puede afectar a nuestra reputación como partner, eso de quitar los assets. Y qué más da.