lowfour
estos se han venido arriba de cuando nos echaron de afganistan (bueno, a los yankis más bien, pero yatusabes) y se creen que van a poder reventar juden a placer
lo de fundirse un "concordato" israel-arabia, pues mira, yo es que no les sigo la pista, porque entre el sarao que tienen en yemen y que parecen todos "barbudos" pero luego resulta que unos son sunies, otros chiies y otros yoquesé-ies... y sus variantes "ultra" que pillan un camión y lo ponen a 80km/h por las ramblas o cualquier calle concurrida con la excusita de "oriente nos oprime", "muerte al infiel" y tal
y luego están los turcos, los kurdos y todo el arco celestial, que ya no sabes si reir o llorar, y estos quieren entrar en europa
que digo yo, si dejamos al os hungaros, pues ya estos que pasen, peor no van a ser, pero es que vienen serbios, albaneses, macedonios y el resto de ex-yugoslavos que si eslovenia y croacia están dentro, pues ellos más... (y bueno, tenemos a los ucranianos que nos deben una, si se ponen tontos, se los mandamos a darles el explicote)
dicho todo esto, yo te compro lo de
"guerra contra occidente"
es que hasta dentro de "occidente" tenemos a los "antiglobalistas" con la misma matraca medievalizante