elarquitecto Es lo más lógico.
Fijate, si me dijeses qué es lo que espero que pase en los próximos meses, yo te diría que no va a pasar mucho más allá de lo que está pasando (o eso espero). Fifty fifty estoy con que la escalada se va a detener aquí, y van a seguir coheteando, bombardeando cada uno por su lado.
Los dos (Israel e Irán que Hamás no es más que una marioneta aquí) ya han lanzado sus mensajes.
Irán ha dejado ver qué Israel es vulnerable y se puede rodear. Aunque tengan las de perder en tecnología.
Israel ha dejado claro que puede y va a destruir la infraestructura de Gaza, que tiene al mundo a su favor, y las tecnología para plantar cara y vencer una guerra corta.
Pero creo que a ninguno le interesa ir más allá de lo que ya están haciendo.
Bueno, en realidad a Irán no le importa ir a más porque caerían sus proxies, pero los siguientes son ellos.
Hay ya videos de Hezbollah lanzando atgms a los Merkava sin destruirlos, Galileo tiene uno. Pero apuntaban a la torreta que es lo más sólido y con más blindaje del carro.
Así que seguirán imagino que así, tirando de cada lado y tentando un tiempo imagino.
Que me puedo equivocar, pero no les interesa ir a más entiendo.