por cierto, creo que ya lo he contado alguna vez, pero es que estas cosas me lo recuerdan a cada rato
hace algunos años, como estaba más en el activismo, pues al final entraba en saraos de iu, el pce y tal, aunque yo ni afiliado ni ganas me daban, que son unos turras (y unos déspotas también), total, que en una charla, coincidimos con unos palestinos, y todos me saludaban y tal, muy amigables... hasta que fuimos a madrid a lo de "no a la guerra" y se enteraron de que yo no era palestino (si acaso tenía pinta o algo así), simplemente a una se le ocurrió preguntar (el resto se ve que lo supuso), pues fin de hablarme
a la ida todo charlas, a la vuelta "callaos" (conmigo), que yo pensaba sería del cansancio, pero luego volví a coincidir en otra movida y ni un hola, como si no me conocieran...
misma historia con el grupo de "catalanistas" que les jodia que yo no les hablase en catalá (tan amargaos que no le llamaban valenciano porque eso era lo que decía el pp, y claro, eso no era "pan-catalanista" tampoco), porque al principio, pues ellos hablaban, yo no pedía cambiar a español, y claro, "me estaba integrando" o algo así, pero luego ya no les hacía gracia
y bueno, me sudó bastante que me "expulsasen" de esos entornos, al revés, porque me parecían de lo más sectario que me he encontrado, quitando a los del opus y demás sectas (de verdad), vamos, lazismo que llamamos ahora