pues tiene razón, se nos va a hacer muy larga esta legislatura con estos mimbres, eso de contar con los lazis para todo en todo momento y tal, ni a la esquina vamos, porque esa gente solo quiere lo que vox, destruir españa y ya si eso rehacerla como les mola realmente (en plan dictadura, claro)
y ojo que tira a dar:
LAS CCAA DEL PP NO LA QUIEREN APLICAR (la ley vivienda)
yo aquí entiendo que les van a cortar el pienso o algo, no quieres aplicar la ley vivienda? no tienes pasta para toros (o algo así)
financiación "singular" de cataluña
Yo creo que tenemos un acuerdo para Cataluña que es bueno. Ahora, la tarea es tener un buen acuerdo para España.
os traduzco un poco (por lo que me llega), las cabezas "progres" están lobotomizadas con el lazismo, peeeeeeeero, hay mucho "comunijta" que aun tiene claro que lo lazi no es necesariamente "progre" (o sea, progresista, no-posmo)
y entiende que esto de financiar a regiones ricas va en detrimento de la "solidaridad interterritorial" y que eso favorece, en última instancia, a las derechas (lazis, posmo-ardillos y de todo)
así que van a tirar a dar también con eso, quieres financiación "singular", pues espera que tengo una sorpresita
"Los principios de la financiación autonómica son la solidaridad, la igualdad y la equidad. En el pacto que se haga, esos principios tienen que operar. Lo dice alguien que es gallega y que sabe muy bien que necesita del Fondo de Compensación Interterritorial para poder tener servicios públicos dignos, una plaza médica en Galicia cuesta siete veces más."
"Cataluña tiene derecho a una financiación singular. Y me detengo en Madrid, que está practicando auténtico dumping fiscal, que está bajando los impuestos en un importe de 6.000 millones de euros a los más ricos, que pide más recursos del Estado y que no es solidaria con el resto de España. Eso es lo que creo que falta, el gran acuerdo para España. Y creo que es dificilísimo, pero aquí es donde vamos a ver todos y todas si estamos a la altura. Cuando el presidente del PP da la instrucción de no negociar, ¿está haciendo politiqueo o está defendiendo los intereses de los madrileños, de los gallegos? El señor Alfonso Rueda, ¿qué va a decir? En mi tierra, ¿qué es lo que va a decir? Yo lo quiero escuchar."
me haría mucha gracia que los lazis votaran algo para joder a madrid aunque no tuvieran ellos su "financiación singular" o la tengan, pero no la que quieren, solo por ver como rabian metiendo impuestos a los ricos "ñordos " de madrit y tal
en fin, guano por todas partes