por cierto, al pp NO le interesa (no mucho) un adelanto electoral
pero saben que es muy probable que lo haya, por eso esta mañana en la sesión de control han metido preguntas de "urgencia" (no sé cómo lo llaman, pero se ve que se olvidaron y preguntaron fuera de plazo con este sistema), pero no porque tuvieran preguntas, sino para meter su cuña publicitaria
de hecho, escuchaba a cada rato a la presidenta decir que "por favor, ciñanse a las preguntas registradas", porque era escandaloso que en lugar de hacer la pregunta, se marcaran un mitin mamporrero y fanfarron (hemos ganao, tu solo tienes corrupcion, begoña, begoña, begoña)
así que están ya un poco en modo "campaña"
también porque quieren rascarles todo lo que puedan a los de vox, y a los ardillos, pero no sé cómo lo van a hacer sin meterse en el lodo "trumpista" ciberputi...
de hecho, lo de esta mañana ha sido muy ciberputi
sea como sea, van a necesitar ampliar su base electoral para no depender de ambos para formar gobierno
y la cosa, hoy, está malita (y es por esto que no les interesan nuevas elecciones)
quizá se calmen un poco si ven que no habrá adelanto electoral hasta 2026 o asi, no creo que agotemos la legislatura, tan solo conseguiremos uno o dos años de "paz" lazi