elarquitecto
Estos señores no saben lo que dicen, esta política me da asco, y mira que trabajo con derechuzos y militares (que por lo general son muy buena gente y no se mezclan en discusiones políticas) todos los días, pero son más sinceros y francos, incluso por desgracia más abiertos de mente!. Y sobre todo mira que yo he sobrevivido a un atentado de ETA (si, yo puedo ser eso de lo que llaman víctima del terrorismo pero no me da la gana ir de pobrecito.....), qué están echando en cara a Bildu?,mes que yo les tengo que echar en cara a todos los vascos por los siglos de los siglos lo que me hicieron cuando era pequeño un par de señores con la sesera comida (o locos o lo que fuera)????.
Pero que salgan esta gente, levantando fantasmas, porque no tienen OTRO ARGUMENTARIO QUE RASCAR, porque no les pueden decir otra cosa puesto que es cierto que las políticas sociales de la izquierda, sea del signo que sea, está a años luz de la derechona, me da ASCO.
Que cumplan los terroristas años de cárcel, no está reñido con que personas que no tienen nada que ver con ellos hagan buenas políticas sociales. Lo dicho, no tienen otro argumentario y sacan lo de siempre, y lo seguirán sacando críos de 27 años en el año 2062..... para justificar que nos quiten pensiones y cosas así.
Ratas........... Ese señor con gafas gallego, nunca nunca! ha estado en mi situación, y se arroja el derecho a decir qué? de hablar de qué terrorismo? para sacar qué beneficio? Dos sueldos? pasta? Sillones? Pataletas? que muchos murieron, yo podía haber muerto, vayase a la mierda!!! Ese discurso al menos a mí no me representa.
por qué no saca el terrorismo económico que han representado los de su calaña, a los narcos y a todo lo que él si ha hecho!