lowfour
yo no sé hasta qué punto está calando el cuentito ese de las "dos" españas y tal
porque lo cierto es lo que comentas, aquí hay una españa de hijosdeputa apesebraos copando buena parte del poder (y cuando no lo tienen, se ponen como motos, y bloquean lo de los jueces, o lanzan bulos o loquesea) que roban a espuertas y con descaro
por suerte, estando en la ue, la cosa se vuelve algo más complicada, y si queremos tener un poco de cancha en bruselas, hay que cepillarse a los mangantes y vividores
pero ya vemos que no es fácil, y que incluso entre los seres de luz y anglos y tal, hay mucho joputa suelto
yo creo que lo que viene no va a ser bonito (para ellos especialmente) porque supone una vuelta a los "planes quinquenales" y a tomar partido por las clases populares, en lugar de mearse en ellas y tratarlas como vacas a las que ordeñar, pero que se busquen el pienso por su cuenta (privatizando hasta los comederos)
y lo han entendido muy bien, porque si no, cómo explicáis a cuca gamarra diciendo que su modelo ya no es inglaterra, sino portugal y que ellos siempre han sido S-O-C-I-A-L-D-E-M-Ó-C-R-A-T-A-S
cómo os quedáis??
lo dijo errejon ayer
"la mano invisible del mercao haciendo recaos"
este hilo lo resume bastante bien todo lo de esta semana (ha sido en octubre, acordaos)
y luego está la campañita con la que quieren justificar su enmienda a la totalidad de los PGE
que son un despilfarro y que aumenta el gasto público una barbaridad y tal
pues resulta que...
otra pillada más!
(tranquis, que en los medios fachas no va a salir, solo saldrá cuca diciendo mierdas)
en fin, el modelito ese de cayetanos dando pelotazos
o el señorito (no solo andalú, que también tenemos en castilla y demás, como el mañeco o moñeco o comosediga el soplapollas ese) siendo desagradables, faltones y antipáticos porque ellos lo valen, y el resto son unos rojos de mierda o algo así
todo eso se acabó (si no del todo, va a tener que menguar bastante)
igual que ya no se encuentran camareros porque no la peña ha espabilado y no quiere contratos por debajo del convenio o haciendo horas extra en negro y mierdas así, pues esto va por la misma senda
y lo saben, y están como pollo sin cabeza
ahora solo falta que el resto nos demos cuenta y les terminemos de hundir y se vayan con sus castuzadas a otra parte
solo que pasa una cosa, y lo vemos en rusia (por decir algo, pero cataluña es parecido), que hay millones que aspiran a ser casta, que creen (saben) que si fueran ellos, harían lo mismo (ser corruptos, desagradables y antipáticos y tal) porque es como entienden las dinámicas de poder, como si fuera todo una suerte de lógica amo-esclavo, en lugar de ciudadanos iguales (claro, la igualdad no se recibe, se practica, se lucha, y eso es más difícil que ser un señorito/siervo)