Bueno. Ayer hubo guano en mi cliente. Obviamente como consultor con uno de los salarios más altos de toda la empresa de largo pues fui el primero en largarme, algo que ya sabía desde la semana pasada. Me la pela obviamente. Me da pereza pero me la pela.
Pero luego echaron a otros que eran bastante buena gente, vamos de hecho echaron a todos los que me caían mejor (y algún otro que realmente no hacía gran cosa). Pero las caras de shock eran brutales. Y lo peor es que se follaron a mi cliente, que era sin duda el mejor de toda la empresa. Un fuera de serie, currante, leal, que se había luchado pitch a pitch la financiación de toda la empresa. Y van y le echan para poner a otro que no tiene ni puta idea al frente de marketing.
Total, que el shock era brutal ayer entre los curritos que les había tocado la lotería. Es que encima anunciaron el número de despidos a toda la empresa por la mañana y dicen "os irán llamado a lo largo del día". Maravilloso. La gente en shock, casi llorando del terror de ser agraciado. Los que pillaron ostia pues imagínate, uno majísimo estaba en shock casi llorando de la rabia.
Total que currar para otros es guano total. Solo he currado 3 años para otros en toda mi vida y siempre me ha parecido un coñazo. Claro, que hora me da pereza buscar clientes para rellenar el funnel, a mi edad que ya tenía que estar tocándome los huevos. Pero bueno, es lo que hay. Tampoco soy taaann viejo. La semana que viene tengo reunión para meterme en una startup, luego tengo desayuno con un inversor para hacer networking y tal... Realmente solo pido 3 o cuatro años buenos más, con salud, que no haya guano nuclear y seguir sin jefe. Si logro llegar a mi objetivo de net worth (nada del otro jueves eh) ya yo creo que soy feliz y me doy por amortizado.