lowfour
yo es que creo que si no estuvieramos en europa, seríamos un "marruecos" total
con la peña emigrando a cualquierparte porque aquí los caciques locales se dedican a cultivar "ladrillo" y ya, que es lo que da pela
por eso los pijos de vox y del pp son antieuropeos (bueno, y porque son unos nazionalistas que ríete de los lazis)
yo no creo que estemos tan tan mal (aunque sí con más "pollo-sin-cabecismo" que en suecia), porque estamos a tope con las renovables (creo que lo de productos energéticos es más hidrocarburos que esto, pero bueno)
y lo de que no producimos "electricos", bueno, es porque aun no estamos vendiendo a muerte, pero todo se andará, están cambiando ya las líneas de montaje y creando fábricas tochas de baterías para coches y tal
lo puse el otro día, estamos creciendo en energía FV como cabrones, muy por encima de la eólica, y todo sin crecer en consumo eléctrico, o sea, estamos cambiando el pool energético y eso abaratará la producción de todo (por eso vienen los hub informáticos y tal a instalarse aquí, porque encima tenemos internet más rápido de europa, con permiso de rumanía)
yo sí que echo de menos un plan "logístico", porque en tren estamos naufragando a saco, fiarlo todo a "camiones" y tal, es un atraso monumental, pero yoquesé, en españa no se piensa en "industrial" o algo así