lowfour
mira, esa conversación ya la tuve ampliamente en mis años más activista y todos los "nacioncitas" de hacendado salían con la misma mierda, y luego no me hablaban en semanas porque salían humillados
es más, algunos que eran menos "nacioncitas" (no eran de erc o del bloc o algo así, de iu), se ponían muy dignos ellos con el no a la otan, que si imperialismo yanki, que si bombardeo de yugoslavia, irak nosequé, etc, pero luego bien que defendía a los mierdas estos de las bombas lapa y los tiros en la nuca a concejales indefensos porque "torturas", violencia de estado, nosequé de franco y suputamadre (me ponían enfermo)
o sea, volarle las piernas a niñas, masacrar a gente en un centro comercial, tirotear a profesores universitarios, eso era lucha armada legítima contra un estado opresor y su policía torturadora (y de postre una de gal, que eran otros tronaos igual o peores)
asíquenomejodas con el relativismo moral, eso es mierda narcisista de tresmilpares
y lo que es peor, mucha de la patulea de gentuza que copó la izquierda, se subió a ese pedestal "moral" de los gudaris anti-fascistas, justificando toda esa mierda "nazionalista" (ahora lazi) y así nos está luciendo el pelo
que sí, que en eskerbatua condenaban la violencia, pero bien que se niegan ahora en bildu a llamar terrorismo a los tronaos de las pistolitas y los tiros en la nuca y tal (y las estorsiones)
todo eso mientras el pp y sus mariachis sacaban rédito electoral