lowfour El pobre gañán no está acostumbrado a mujeres que le pasan por encima, porque en el país Vasco se iba con sus amigos a comer chuletón y cantar a su txoko y se creen que todo El Monte es orégano.
lowfour Yolanda intenta desmarcarse del psoe una y otra vez para segmentar el voto. Es peligroso para ella este conchabeo con el ken
elarquitecto por fin sanchez está más enchufao ahora ya está hablando a abascal como "pack" con pp menos mal, pensé que se les había olvidado de qué iba esto
lowfour Me estoy quedando frito. A ver si aguanto, que el vino griego mete unas ostias que sopapo dar muñeco bailar
elarquitecto lowfour no solo es, sino que está vinculado al propio abascal con marcial dorado el otro se ha zafado con lo del bolivarianismo y que sanchez ha metido al comunijmo en la moncloa ken le ha dicho que no ha respondido, zascazo sutil
elarquitecto me dice mi madre que yolanda está un poco demasiado agresiva... pues no sé, igual sí jajaja ostia, el abascal ahora con el comodín de "bolivariano" estaba acorralado con lo de ir con feijoo y el narco
lowfour Y abascal protegiendo al gayjoo diciendo que tiene fotos con Chávez Este pobre es que subnormal completo
lowfour La agresividad de la Yolanda es clara, pero hace lo correcto. Apela a las mujeres empoderadas que pasan de rol secundario en la sociedad. Y las hay de centro y de derecha y no les gustaría nada una Yolanda mesándose el pelo y poniendo caritas de tonta
elarquitecto lowfour sisi, precisamente mi madre no es de esas supongo que si yolanda es demasiado agresiva, pues voto a ken vamos, que si es así, feijoo la ha cagado pero a base de bien