lowfour
pues sí, eso parece
a los dos o tres actos que fui (por curiosidad científica) y tal, los de iu eran unos cafres que hasta se permitían el lujo de echar la bronca a los que hacían propuestas porque "ellos" eran los que tenían las recetas chupi-guays (fue sutil, pero bastante evidente para el que no fuera un sectario)
yo salí de ahí con la sensación de que el psoe se los comía solo con ser un poco amable, cosa que más o menos ha sucedido
pero es que las propuestas que llevan los "moraos" son como "ideítas" sublimadas y pasadas por un turmix de ansiolíticos lisérgicos, vamos, desconexión total con la realidad
ojo, que les pasa un poco a vox, que están en su puto mundo, pero es un mundo "reaccionario" que es bastante "cómodo" y sencillo de entender
lo dijiste muy bien el otro día, los cambios que se nos vienen van a hacer a la gente querer anclarse a algo, porque si ya vas perdido, pues imagina si te cambian tus referentes de lo bueno, lo bello y lo divino...
ya te digo, que psoe me parece que ha salvado bastante los muebles (en términos de votos), pero es que c's ha dejado un hueco que ha llenado pp y vox básicamente y podemos-iu se está diluyendo, lo cual ha dado ventaja al pp y parece que todo es azul y tal