lowfour
pues yo creo que una de las cosas que más desactivó el lazismo fue ver a marchena repartiendo leña entre los monguers de los abogados separatas y los "testigos" que iban a soltar la turra
porque una de las grandes falacias del lazismo es que españa es un país opresor y su justicia era anti-catalana, y vimos todos que los más cutres y mentirosos eran los lazis, en directo
aun me acuerdo del práctico del puerto de palamós diciendo que todo lo que habían dicho los lazis, el conseller rull a la cabeza, era falso, y lo peor de todo es que se habían excusado en cuestiones técnicas y tal (lo típico que suele hacer un político para meterte el perro) y que había sido capitanía y nosequé... pues ni capitanía, ni técnicas ni nada...
y así una mentira detrás de otra desmontada
bueh, la más notable fue la forcadell, que en 2017 estaba muy chulita, y en el juicio dijo que ella era una mandada y que todo era teatrillo (bueno, en rigor, el marchena le compró el relato este para no meterles rebelión)
en fin, que les vimos como la panda frikis que son, pero como no era rueda de prensa (donde puedes torear a los periodistas y responder gilipolleces sin rubor) sino un juicio, se les calló la careta...
por cierto, que a los ministros y tal peperos que fueron también se les vio el cartón, que luego fue c's quien pescó entre tanto gilipollas
juicio televisado a muerte, cuanta más transparencia mejor