elarquitecto
Tochovista te oiga y sea para Octubre...... Veremos si eso coincide con las fechas que piensa el Jesuita, o en Europa sujetan la marrana.
Yo ya empiezo a dudar que el contubernio no esté interesado en mantener precios, porque lo que veo en UK y USA de momento no se ha trasladado apenas aquí. En unos meses debiéramos ver grandes movimientos, y algún anuncio ya se tendría que haber visto en fondos inmos en España, pero es que no he visto nada..... Los grandes del sector que son los que mandan no se mueven de sus posiciones, no intentan deshacerse de cartera. Tampoco veo a los Airbnb empezar a soltar lastre.
Si amigos, estoy teniendo un momento de flaqueza en mi inquebrantable fe...... Espero que en poco se vea movimiento.
Eso a nivel macro y empresas claro está, obviamente no espero nada del palilllerus comunus hasta que los fondos estén ya con las tripas fueras.
P.D. hoy decían en la radio que el Gobierno está sentado esperándolas venir con la inflación de Marzo, porque debiera vender el dato como una bajada de cara a las elecciones cuando en realidad es una subida menor, porque el Marzo de 2022 fue el més del boom inflacionario y una comparación interanual va a mostrar datos bajos...... La inflación y el Yuri van a marcar el devenir. Esperemos Yuri alto e inflación bajando.
La inflación bajará sí o sí, la gente ya está empezando a dejar de consumir, y los ladrones que están especulando con la alimentación van a ver mermadas las ventas en breve. El Yuri ya veremos mañana si lo suben o no.