joder, no sé vosotros, pero como arquitecto (que hizo especialidad de urbanismo, aunque viendo el panorama, lo de ser urbanista es solo para sádicos o masocas o algo así), me enfurece mucho que la guerrita cultural se ponga "terraplanista" con esto
porque seguramente se puede criticar el modelo de ciudad de 15min (de hecho, se debe criticar), pero que se monten el bodrio conceptual que enmierda todo, para usar la resistencia de la población a dejar "su coche" (propiedad, como el pisito) y caminar o ir en bus o tener un coche de alquiler o yoquese... como ariete contra "el globalismo" (que se han inventado para poder echar mierda donde quieran), pues todo esto me pone de mala ostia
cuando les dije a los de la reunión esa, que esto iba a ocurrir, como lo del confinamiento y las mascarillas, no imaginaba que pasaría lo mismo que con el confinamiento y las mascarillas, que salen subnormales profundos a cuestionarlo para fomentar la ignorancia y el fanatismo (y el populismo lazi)
y encima la olona blanqueándose el ojete en público con el jordi, como si no hubiera sido el ariete de vox y punta de lanza de la ultraderecha... venganomejodas