elarquitecto
Lo estuve pensando hace unos días precisamente, y las consecuencias a las que llegué me dieron repelús y desazón......
Esas personas han tenido que tener algo de movilidad y les ha tenido que llegar algo de agua vía deshielo o directamente tener algo de agua a mano y racionarla y/o beberse su orina. Es la supervivencia.
A mi me dio repelús/desazón darme cuenta, que pasaría si alguien sobrevive atrapado al terremoto pero encima se ahoga por acumulación de agua o algo así..... por eso dejé de pensar en ello.
Es como lo del pobre niño ese que se cayó hace 4 años o así al pozo ese en andalucía y lo intentaron rescatar con vida. Tenía exactamente la edad de mi hijo mayor. Os juro, que al segundo y tercer día estaba acongojado y aunque suene mal implorando que hubiese muerto en el acto en la caída. Me imaginaba a mi hijo atrapado en un sitio así con algo roto sin poder ni comer ni beber, gritando sólo, sin ayuda, con esa angustia y el pobre sin comprender nada......y casi sabiendo que no lo podrían rescatar a tiempo aunque quisieran.......
Os juro que no lo digo por hacer daño, ni quería que le pasase nada malo a ese niño, es sólo que a veces un final rápido para mí es mejor que días de sufrimiento para el mismo final.