Chicos, con el papel de aluminio en la cabeza, pensando un poco en los acontecimientos de los últimos días.
Shoigu, primera persona que visita los territorios Ucros que reclaman como propios desde el inicio de la guerra ayer en Mariupol.
Los wagneritas quejándose de la munición (que algo debe de haber cierto cuando los propios ucros dicen que los envían a pelo últimamente....).
Tenemos al líder de los tiktokeros en tratamiento crítico, con cortisona a tope en Alemania (ya que están que lo acerquen un poco a La Haya......), su hijo MAYOR de 17 años casado con urgencia y enviado apenas con 4 pelos en la barba a reunirse con Putin (primera vez que alguien que no sea Kadyrov se reúne con Putin en 20 años sobre temas chechenos).
Esto no huele a preparación de la sucesión de tito Vladi? como que el FSB se quiere quitar de en medio a los warlords que no quieren para la sucesión y quedarse con Shoigu?
No habrán Polonizado al Kadyrov? Si la palma el líder cabril, los chechenos entran en guerra entre ellos, un elememnto menos del que preocuparse si palma tito Vladi.....
No sé, no sé, suena muy conspiranóico en mi cabeza, pero me parece que Vladi está más pallá que pacá.