lowfour elarquitecto VAMOS NO ME JODAS QUE CHIMO BAYO ERA EL PUTO HAMO y viendo a este solo me viene esto a la cabeza
lowfour elarquitecto Mira de holanda no ha venido nunca nada bueno. Bueno, si la maría que nos llevábamos a Bruselas.
elarquitecto el pollo azul con el piano, fundamental! alegoría del euro-parlamento... menudos pollos se montan ahí!
elarquitecto lowfour te lo dije, que esto iba a la ruta y volvia del tirón, chimo bay😂o ha pasado por holanda, hombre
elarquitecto lowfour de qué?? quien es eliminado? mis 5 eliminados son malta albania dinamarca israel noruega aunque posiblemente caiga letonia (o el de la lejía del futuro, si no es letonia)
lowfour Dios la Charlotte Perrelli esa, dios mio como se estire más la cara va a tener los ojos en las sienes, como los peces
lowfour elarquitecto Suerte que tienes de no vivir en Suecia. Esta y la Carola están hasta en la sopa. Es una católica integrista
elarquitecto sesion de momias o qué? las series turcas lo están petando, por cierto igual lo sacan por eso