lowfour
yo igual peco de pesimista (y que estoy encabronao)
pero es que manejan la maquinaria del spam a saco, las teles no les rebaten una mierda (salvo alguna cosa), incluso aquí, en europa, salen gilipollas "expertos" que se han comido propaganda ruski y dicen cosas como que ucrania está a punto de peder y mierdas así
esta tarde, en la radio, un pavo de nosequé fundación (creo que la del psoe) opinando tontás sobre lo del consejo europeo, como que no habrá financiación
no joputi, si precisamente pasta hay y tenemos la puta impresora si hace falta (hoy los tipos han bajado, el bce haciendo lo suyo)
el problema (que el pavo ha mencionado, pero porque le ha preguntado el periodista, que parecía más espabilao) es la integración de sistemas, de los 27 ejércitos en "uno", pero es que ni se ha puesto a analizar eso ni nada, solo que "a ver cómo se paga eso"
claro, el feijoo ya ha dicho que vale, ronda de consultas el jueves y tal, pero "a ver cómo se paga eso", porque si va a armas, no va a hospitales
no, joder, puedes mantener "hospitales" y subir armas, porque vnderleyen ha dicho que techo de gasto a tomarporculo si es para armas, así que deuda a sacopaco