lowfour
yo creo que ese perfil es más de montero, pero yoquesé
no la veo yo muy víctima del reflexive control
pero es cierto que la cosa funciona así, hay ambientes, circulos y chuminadas varias, donde 3-4 son los "gurús" y el resto repite... luego ese resto es "gurú" en un "sub-círculo" o algo así y lo mismo... y se amplifica todo con las granjas de bots y peña sin nada mejor que hacer que retuitear lo que dicen 3-4 típos o cuentas
cuanto menos crítica eres, más posibilidades de subir en el escalafón, siempre que estés en la "familia" política buena, claro, si no, te comes el piolet igual o más... como pasó con errejón, si eras errejonista, cuando errejón se piró por respondón (que le echaron, claro) el resto fue purgado igual o más (ahora se quejan porque en sumar les purgan a ellos, me parto!)
sería interesante averiguar dónde surge la mitad de las mierdas estas, pero yo entiendo que todas esas plataformas pro-hamas y tal, les pasan argumentario, el resto es difundir
lo que pasa es que iglesias y tal, cosecha propia elaboran, no es todo difundir consignas de otro lao, y aquí yo creo que belarra es parte del "cerebro" que idea esas cosas
fíjate que en el recopilatorio de tuits que hice de belarra, estuvieron con "cárcel con cielo abierto", "appartheid" y tal, antes de entonar el "genocidio" y eso creo que fue porque estaban ensayando el "meme" para explotar la ofensiva de israel en su favor de forma más efectiva
si eso, vemos si montero tuiteaba después de belarra para ver de dónde partían y tal, pero no me suena que belarra retuiteara nada de montero en esas fechas (ni de casi nadie)