esto lo pongo aquí, porque el tipo este me parece más de este hilo que del de sumar (aunque en el fondo se va para facilitar el arranque de sumar, claro)
garzon se pira y señala la puerta a las belarras
o bueno, marca el camino a seguir para hacer el ambientillo en sumar algo respirable, lo conseguirá??
por cierto, ayer estuve hablando con uno de iu (na, poca cosa, le medio atraqué) y me caí de culo porque ellos parece que cuentan con podemos sí o sí (claro, "ellos" es un militante medio raso... de periferia... igual en madrid se habla de otra cosa, y hoy nos desayunamos con esto, así que igual hay matices)
el movidón no ese, sino que yo le dije que igual para que entre podemos en sumar, belarra y tal tendrían que dimitir (por cierto, me dijo que igual echenique se hace un garzón esta semana)
pues se engoriló!!!
por suerte (bueno, que medio me lo olía) no le dije que era mi opinión, sino que se comentaba que tenía que haber dimisiones y tal... que la dirección de podemos está quemada y que hará que se vaya el voto al psoe
pues dijo que esos que opinaban eso eran unos tránsfobos y unos misóginos... pam!!
aquí fue cuando ya se me cayó el culo y pensé, estos andan en su "nube" todavía y no se han coscao de la hostia que les ha dado la peña con su voto
en fin, es comportamiento típico de "secta", al menos la disonancia cognitiva y la respuesta "automática" lo es; si no piensas como yo, eres "demonio" (transfobo, machista, facha, etc) y te puedo aniquilar o algo así
tremendo el panorama, yo con estos no iba ni a la esquina (por muy cerca que esté la esquina)
a veces se nos olvida que hay "casta" de izquierdas que se suben en su pedestal de autoridad moral y te sermonea igual o más que el señorito de barrio pijo que no ha currao en su vida (bueno, como belarra, más o menos)