por cierto, no sé si lo habréis notado (lowfour no, que vive en suecia), pero últimamente me pasa mucho que voy por el carril izquierdo, adelantando, y me viene un pavo por detrás con las luces, hoy incluso me pitaba
y yo ya superaba el límite de velocidad, no mucho, pero no voy a pisarle y superar en 20km/h el límite por un niñato en suv
es que hoy me ha pasado 2 veces y lo he visto hacer otras 2
y entre tanto, a otros 2 adelantando por la derecha y cambiándose de carril en plan fast anf furious (estos no iban en suv, solo en coches recién matriculados)
que yo estaba ya maquinando, mierda, estos son los de vox que se han venido arriba y andan en plan lazi, como las leyes no son para ellos, igual que los lazis iban diciendo que no se podía cumplir leyes "injustas" como la constitución y tal...
que me viene mal ir a 80km/h en este tramo de travesía como el resto de mortales (plebeyos o algo así), así que venga a dar ráfagas y tal, apartaos, chusma!!
como han "ganado" y les dan concejalías y consejerías y tal, pues que os apartéis, chusma!!
(al último pavo que tuve detrás dándome ráfagas, le veía todo engorilado por el espejo, que me pareció ver la pulserita de la bandera de españa)
en fin, se nos vienen turras, pero no moradas, de los "verde moco"