abro hilo, porque me da que vamos a ir viendo más cositas al respecto y en el otro se pierden entre tanto mensaje, o qué?
claro que los putiners y tal dirán que es un montaje, como los neonazis niegan el holocausto, igual
los servicios de inteligencia rusos (FSB para acortar) estaban ya trabajando en la ocupación de ucrania en verano de 2021
estaban "convencidos" de que los ucranianos eran pro-rusos al 80% (igualito que los lazis dicen que hay catalanes indepes al 80% y tal, luego pasa lo pasa)
según charles, en los documentos dicen que había "paridad" con los usa por las reformas militares que había realizado el ejército (esto me suena a lo que puso ayer @lowfour sobre los flipaos que van al frente todo equipaos, pero al primer obus que les cae a 40m se coscan de que la guerra va de otra cosa y se vuelve a casa cagando ostias)
así que idearon un plan "relámpago", el grupo V salía de bielorusia a tomar kiev y toda la parte derecha del dniper, los o iban a por jarkov y por la parte izquierda del dnper y los Z desde crimera hacia zaporiya y mariupol (solo estos consiguieron algo, y porque en jerson se cagaron y se pasaron a los rusos)
por supuesto, en toda invasión lazi no falta de esto:
el genocidio
ya me diréis cómo se llama esto:
la "obsesión" por dejar sin luz a ucrania no viene de hace dos tardes, estaba planteada
con el bonus track de que, además, se puede chantajear a la ue con nubes tóxicas de plutonio y tal... brillante, no?? 🤮
charles cree que los ucros igual exageran un poco
pero claro, es que eso es lo que hemos visto ya!!
está todo documentado, los ataques "relámpago", las fosas comunes, las amenazas nucleares, los delirios de una ucrania al 80% pro-rusa, che, está todo!!
ya en agosto el post publicó algo al respecto
https://www.washingtonpost.com/world/interactive/2022/russia-fsb-intelligence-ukraine-war/