Me sorprendería mucho que un tío que se deprime cuando su mujer extranjera se vuelve de vacaciones a su país durante unas semanas, luego se ponga a hacer bombas.
Pero a saber lo que se le pasa por la cabeza a la gente tan perturbada mentalmente, para vivir TAN al margen de la realidad hay que estar muy mal de lo tuyo. Que es gente que considera que Rusia va ganando la guerra, ojo, incluso después de las derrotas catastróficas que llevan acumuladas y que han perdido más de la mitad del territorio que lograron invadir en los primeros días.
Estos son de los que ni aunque salieran los 3 calvos (el cara de glúteo botoxizado, el de los batallones de castigo y el nuevo militroncho en jefe) y el gordo (el follacabras que se pincha anabolizantes pero luego como no mueve un dedo lo único que consigue es seguir engordando) reconociendo en directo en televisión que han perdido la guerra y que se largan ellos lo aceptarían, dirían que es todo una finta, que es ajedrez maskirovsko y que en realidad tienen 13 millones de naves esperando en Raticulín para volver a atacar a Ucrania.
Edito porque me he dado cuenta que el calvo militroncho además de calvo es gordo, y para que un calvo sea conservador, que es un hombre que ya no tiene nada que perder, tiene que ser muy grave la situación.