Jag
mecagonsos, me vas a decir lo que es burgos a mí, que tengo familia y hasta he firmado proyectos y movidas ahí (en el colegio de arquitectos estoy habilitado y todo)
es más, los de mi familia estuvieron muy turras con la DO Arlanza, que yo, sinceramente, no le veo gran cosa, pero les hacía ilusión y ahora los cabrones (lease con cariño) en los bares, les pides un ribera y te ponen un arlanza, porque claro, no has dicho que "ribera" y estás en zona de ribera del arlanza (hablando del río este, también estuvieron muy turras con castrovido y tal), de todos modos, me da que pocos los distinguen, eh??
y lo de las chuletas bien, pero me jodieron la vida, porque yo antes me las comía tan feliz, pero tras las meriendas descritas por lowfour de fiestas y cualquierexcusaesbuena, pues ahora si no son de cordero de menos de un año, me saben a oveja y tuerzo el morro... vamos, que lo de los sarmientos y tal, bien (eso es importante), pero si no es lechazo...
y claro, fuera de burgos, lo que se vende es oveja, que no pasa nada, pero sabe a viejo...
así que mi prima nos trae de vez en cuando cuando se pasa por aquí, aunque yo ya estoy un poco en modo "greta" y lo de comer animalitos me lo estoy quitando
lowfour Eso coño, Aranda! Jajajaja...
anda que confundir una con otra, pues no hay diferencia!! 🤣 aunque sea solo por los rios, ebro vs duero
na, nos ocurre a todos, mira jag como te ha cazao enseguida, porque es tipiquísimo!