Jag
ya no es solo que alguno se vaya al paro o los dos, es que se separen y a ver quién se queda el pufo
normalmente se podría vender y dividir lo que se saque, pero en la situación actual... con el mercado parado o bajista, el sapo va a ser jodido de tragar
pero es cierto que hay mucha gente que no sabe dónde se mete, aunque algunos tienen sospechas, lo digo porque me han preguntado algunos, y cuando me han explicado el caso lo he flipado en 4K 3D y 5G
pisos de los 90 que se dicen áticos, cuando son últimos pisos con un balcón, por 350k cuando por esa cifra tienes chaletazos 400m hacia las afueras y con terreno
(bueno, no, tenías, porque los de los chaletazos también se han subido al carro del saqueo)
ya he salvado a unos cuantos de hipotecarse por cantidades absurdas (unos 100k de media les estoy ahorrando, y gratis, cangoto, que luego lo pienso y me dan ganas de pasar la gorra por la consulta)
pero bueno, vigilaremos la morosidad, pero me da que esta vez no va a ser el detonante como en 2008
simplemente no hay dinero, no hay endeudabilidad, y dentro de poco no habrá ni voluntad de ponerse la cadena y bola a 30 años por mierdas obsoletas