elarquitecto
mirad, no es una casualidad lo que yo ponía al revés (yo decía que italia se estaba "britanizando" y los british que ellos se estaban "italianizando")
esto es también suyo de 2019
me recuerda a cuando tengo clientes europeos (curiosamente, con alemanes pasa poco o nada en comparación, pero cuando son anglos o de por ahí, es un clásico) que les asombra la puntualidad con la que llego a las citas y lo bien que cumplo los plazos de entrega
a la última, danesa, cuando me estaba diciendo, ah, muy bien, muy puntual, que sorpresa (o algo así), casi le suelto, no sé a qué estarás acostumbrada en tu país, pero aquí somos puntuales
y cuando lo pienso, con la gente con la que más trato para temas de informes y tal, son escrupulosamente puntuales, tanto que dejan mensaje si van a retrasarse apenas 5 min (de hecho, yo también lo hago, y no son los típicos llego en 5min, y es cuarto de hora, no, lo puedes cronometrar), todos españolazos y ninguno ha pisado el extranjero salvo de vacaciones o algo así
luego sí, hay impresentables, pero como en todas partes... vamos, que no es típico de morenos haciendo cosas de morenos