Jag
bueno, no es lo mismo, pero cuando yo era pequeño, jugábamos con tirachinas (poca cosa, pero picaba un poco si te daba) y hacíamos dos grupos y ale, a zurrarnos
pues recuerdo una vez que me venían 3, no estaban muy separados, pero joder, 3 a 1, y yo solo tenía la posición elevada y el sol a mi espalda un poco a la derecha, me cubría una roca hasta media pantorrilla (y bueno, no era plan de agacharse porque las normas eran tirar a las piernas y era como ponerse a tiro)
total, que tenía un puñado de gravilla, que era la munición standard, y como se empezaban a abrir en abanico, pensé, o les zurro ahora, o me zurran
pues salí, como el pavo ese que salta del blindado, y a por ellos, sin prisa, pero sin dejar de disparar
se ve que les pillé medio sin munición o algo así, porque conseguí hacerles retroceder, a los 3
tenía buena cadencia de disparo, pero también un truco, a veces no cargaba el tirachinas, prefería hacer el ruido como de disparo, y el otro se agachaba, así que entre que le daba a uno, al otro le asustaba y al tercero le miraba con mala cara, yoquesé...
aun me estoy partiendo la caja con aquello
lo digo porque si tienes un poco de determinación y sabes que los otros van a acojonarse y no tienen munición o son muy torpes o algo así, la cosa está medio hecha
pero vamos, que esos no tienen munición, como dice lowfour, se quedan 3 defendiendo el frente, tiran su cargador y tienen que retirarse, aun tuvieron suerte de que solo bajaron 2 del blindado y se atascaron en las alambradas
posiblemente pensaron que no habría nadie o que les harían huir, y bueno, algo así fue